Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Centro de Especialidades Audiológicas multidisciplinar

Sonotea nace para hacer la vida más fácil a las personas con déficits auditivos. Disponemos de unas instalaciones totalmente nuevas y adaptadas a los protocolos sanitarios necesarios para hacer frente al Covid-19. Además, para nosotros las personas son lo mas importante, por lo que en la situación actual ofrecemos también un servicio a domicilio de asesoramiento y reparación.

Profesionales

Contamos con los mejores expertos

Multidisciplinar

Ofrecemos un servicio integral

Experiencia

Contamos con muchos años en el sector

Gerardo Headly Velasco Sonotea

Gerardo Headly Velasco

Gerente General Sonotea
Roger-Crespo-Sonotea

Roger Crespo Fuente

Director Técnico Audioprotesista
Itziar Romera Sonotea

Itziar Romera Lorenzo

Auxiliar de Audioprótesis

Nuestro equipo

Calidad y profesionalidad

En Sonotea contamos con un equipo de profesionales que poseen una dilatada trayectoria en el sector, ofreciendo, ante todo, calidad y profesionalidad. ¡Ven a conocernos!

Nuestra filosofía

Tu bienestar es lo más importante

Tenemos muy clara nuestra filosofía: tu salud auditiva es muy importante. Las personas que padecen problemas auditívos se van aislando de la sociedad. Tratar la pérdida de audición trae consigo una mejora en las relaciones sociales, en los ingresos laborales, en las capacidades cognitivas, en la felicidad y en la autoconfianza. Los usuarios de audífonos coinciden en que hay mucho que ganar con el tratamiento precoz auditivo y mucho que perder si se espera demasiado tiempo. Es por ello que, cuanto más tiempo se tarde en adquirir un audífono, más tiempo se tarda en volver a oír bien de nuevo.

En Sonotea lo tenemos claro, para nuestro equipo tu bienestar es lo más importante y estamos aquí para ofrecerte una alternativa profesional y de calidad ante cualquier necesidad auditiva.

Las instalaciones

Un entorno agradable

Estamos situados en la arteria principal de Portugalete, en la Avenida de Carlos VII. En Sonotea disponemos de unas instalaciones totalmente nuevas, contamos con Sala Insonorizada, Cabinas de medición y diferentes equipamientos de Electromedicina adaptadas a los protocolos sanitarios necesarios para hacer frente al Covid-19. Además, en nuestro centro audiológico, las personas son lo más importante, por lo que en la situación actual ofrecemos también un servicio a domicilio de asesoramiento y reparación express en su casa en 72h.

Local espacioso
Libre de ruidos
Desinfectado y esterilizado
Menú
Abrir chat