Protectores auditivos a medida

Protectores auditivos para cada momento

¿Quieres sentir una experiencia única para tus oidos?

¿Buscas unos protectores auditivos para el agua? ¿Trabajas en el sector industrial y tus oídos sufren con los ruidos diarios? ¿No consigues conciliar el sueño con los ronquidos de tu pareja? Tenemos protectores auditivos a medida para cada momento de tu vida. Y es que una salud auditiva óptima influye en tu estado de ánimo y en tu carácter.

Protectores Auditivos Baño
Protectores Auditivos Sleepwell para dormir

Sleepwell

Protectores auditivos para el descanso

Muchas personas tienen problemas para dormir, ya sea por su trabajo, por el ruido nocturno de alrededor o por los ronquidos de sus familiares. Un buen descanso es importantísimo para afrontar la vida con la mejor actitud y positividad posible. Además, no descansar puede acarrear consecuencias negativas para tu salud a largo plazo. Por ello, para el descanso, estudiar o reducir el ruido en general, te recomendamos los protectores auditivos Sleepwell. Fabricados en silicona suave y con el interior vacío para mayor confort.

Actividades acuáticas

Protectores auditivos para el baño

Protectores auditivos para evitar que el agua ocasione molestias en tus oídos. Podrás disfrutar plenamente de las actividades acuáticas que más te gusten, sin preocuparte por problemas de oído como la otitis, que pueden derivar en hipoacusia o pérdida de audición. Protectores para el baño, fabricados en silicona suave y con asa de agarre. Disponible en 12 colores.

Protectores Auditivos Baño

Los protectores auditivos que mejor se adaptan a tu estilo de vida

Descanso, salud, bienestar

Personalizamos cada producto ofreciendo una amplia gama de materiales y colores para responder a los gustos de cada cliente.

¿Tienes alguna pregunta?
¿Tienes alguna pregunta?

Active SNR 21 y SNR 26

Protectores auditivos para actividades industriales

Protectores auditivos para niveles medios de ruidos laborales e industriales. Fabricados en silicona suave con doble filtro. Disponibles dos opciones: SNR 21 dB (680 omh) y SNR 26 dB (1000 ohm).

Protectores Auditivos Industria Active
Menú
Abrir chat