Protectores auditivos para músicos

Protectores auditivos para músicos

Proteja sus oídos en alta fidelidad

Con la última tecnología en protección auditiva nuestra gama de protectores ofrece una mejor respuesta en frecuencia y percepción natural del sonido en alta fidelidad manteniendo una comunicación clara e inteligible.

Protectores Auditivos Musicos
Protector Auditivo Musicos Er 9-15-25

Protector a medida para músicos etymotic research

ER 9-15-25

Los protectores auditivos ER a medida de earprotech se han desarrollado para aquellas personas que necesitan proteger su audición sin perjudicar la fidelidad del sonido. Se entregan con estuche, herramienta de limpieza y crema de confort para facilitar su colocación.

Protectores musicales

Reproducen la respuesta natural del canal auditivo

Los Protectores auditivos para Músicos han sido diseñados para proteger la audición, manteniendo y conservando al mismo tiempo toda la sutileza y sonoridad de la música. Otros protectores, particularmente los de espuma, amortiguan el sonido por lo que la música y la voz no se escuchan con claridad.

¿Tienes alguna pregunta?

El mejor protector universal para conciertos, clubs y teatros

ER 20 XS

Protector auditivo universal que reproduce de manera fiel la respuesta natural del oído. Reduce 18 dB(A) el nivel del ruido y ofreciendo una atenuación plana de alta fidelidad. Se entregan en blister con instrucciones, estuche, cordón de sujección y 3 adaptadores. SNR 20 dB.

Protector Auditivo Musicos Er 20XS
Menú
Abrir chat