Servicios

De principio a fin

Servicio auditivo integral

En Sonotea te ofrecemos un servicio completo, desde los primeros estudios y asesoramientos, hasta las revisiones anuales o el cambio de pilas. También contamos con servicio de entrenamiento auditivo para recuperar tu audición. Y un servicio de Audiología especializada en Tinnitus y Reeducaciones Auditivas

Estudios y asesoramiento
Adaptación y readaptación
Entrenamiento auditivo
Tratamiento acúfenos

Con los mejores materiales

Apostamos por la calidad

Conocemos el mercado, sabemos lo que necesitas y por eso te ofrecemos una amplia gama de audífonos, las mejores marcas y los productos de mejor calidad. Aparatos que apenas se perciben estéticamente y que cuentan con la última tecnología.

Estudios y asesoramiento

Nos ajustamos a tus necesidades

Nos desplazamos a tu domicilio para asesorarte y analizar tus necesidades. Un estudio completo en el que te ofreceremos la opción que más se ajuste a ti y a tu forma de vida. Que te sientas a gusto es nuestra prioridad.

Tratamiento acúfenos

Para que disfrutes de la vida

Nuestros audífonos cuentan con una función de enmascarador de Tinnitus que genera sonido adicional en forma de señal de terapia. Esto lo distrae del tinnitus, ayudándole a relajarse y a disfrutar de la vida.

Los audífonos poseen varios tipos de señal para que su audioprotesista pueda ayudarlo a elegir la solución más cómoda para usted.

Tratamiento Acufenos Sonotea

Adaptación y readaptación

Soluciones personalizadas

Nos adaptamos a tus necesidades. Cada persona es un mundo, por lo que en Sonotea ofrecemos soluciones personalizadas para cada paciente. Adquirir un audífono es una inversión importante y la mayoría de las veces nos surgen dudas sobre si se adaptará a nosotros, por lo que te ofrecemos un periodo de prueba del audífono de hasta 45 días sin ningún compromiso de compra.

Entrenamiento auditivo

Para fortalecer el oído

En Sonotea creemos que recuperar la capacidad auditiva significa mucho más que oír de nuevo correctamente. Un oído sano implica además volver a escuchar ciertos sonidos que, tras años de dificultades, probablemente has olvidado. Por ello te proponemos sencillos entrenamientos auditivos con los que mejorar tu capacidad de entendimiento.

Protección auditiva

Para músicos y music lovers

Disponemos de una gama de moldes de audífonos y accesorios relacionados con la audiología para los amantes de la música. Todos los productos se diseñan y fabrican a medida con la última tecnología de impresión 3D, para garantizar la mejor experiencia auditiva. Los protectores ofrecen una mejor respuesta en frecuencia y percepción natural del sonido en alta fidelidad.

Menú
Abrir chat